Google+ SoD: 11 Louder - Loud, Loud, Loud​.​.​.​What ?

Etiquetas


jueves, 4 de octubre de 2012

11 Louder - Loud, Loud, Loud​.​.​.​What ?

1 comentario:

Ramón bix dijo...

"El nuevo trabajo de los franceses 11 Louder no hace más que confirmar que dejan de ser promesas para convertirse en firmes candidatos a ser una de las bandas más potentes de Speedrock del planeta. En su nuevo ep continúan con el sistema que les funcionó tan bien es un debut, es decir, unas guitarras afiladísimas, ritmos de altísima velocidad y una voz a la Lemmy que deben se consumidas en consecuencia al nombre de la banda.

Aromas a Motörhead, Peter Pan Speedrock o Nitrovolt, con las manos manchadas de grasa y gasolina, y en la que la batería desbocada de Romain machaca tu interior como un martillo mecánico, son los puntos fuertes de la banda para conseguir una buena cantidad de seguidores por todo el mundo.

Por supuesto y como debe ser, su “Loud, loud, loud…what” es una banda sonora perfecta para borrachos y maleantes, plagado de himos sucios, rápidos y vigorosos, siendo capaces de sacudir el polvo de mis sistema de altavoces y dejarlos limpios como nunca. Aunque como deben sonar como una auténtica bomba es en directo, donde seguro son capaces de sonar más animales si cabe.

Ya directamente con su “3 Mad men” te agarran por el cuello y no te sueltan hasta el final, sin aflojar la presión en ninguno de sus temas, mientras te golpean sin descanso con sus Top-hole riffs agresivos y haciendo grande aquello de que el Rock no debe por que significar diversidad.

Mención de nuevo para las grandes guitarras rockanroleras de Martin que consiguen ponerte los pelos de punta en temas como “Leather queen”, y que hacen que abandones la idea de que existe algo de metal en su base, como puede suceder en otras bandas del género.

Resumiendo, un auténtico rodillo sonoro que hará las delicias de los que aman el Speedrock, pero basta de palabras, a esta gente hay que escucharla, sentirla y que cada uno juzgue después de hacerlo…si encuentra sus oídos y sus entrañas, claro."
http://capitainpoon.blogspot.com.es/2012/09/el-nuevo-trabajo-de-los-franceses-11.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+